Hace mucho frio aqui

El internet me atrapa de nuevo. Ya deberia estar durmiendo. Siempre me pasa igual.
Necesito muchas horas de sueño para estar lista y despegar de nuevo. En un dia estare en Paris. Mi maleta no esta terminada. Me falta comprar mañana unos zapatos para caminar en la India. Y tambien me faltan unas despedidas. Hoy se me fue la energia desde tempranito despidiendo a mi amigo Matthew en la CAPU, ahora debe estar ya en San Miguel de Allende. Luego anduve toda la tarde con mi mamá en el coche dando vueltas por toda la ciudad. Revele las fotos blanco y negro que tome en la playa -me gustaron mucho una de Lourdes frente al mar y otras de mi papa y Quique durante una conversacion en las hamacas. Tambien fui a comprar mi seguro medico a Mundo Joven. Ya estoy asegurada. Puebla en estos dias es como un cubito de hielo. Hace mucho frio aqui.

3 thoughts on “Hace mucho frio aqui

  1. Estela

    Amiguita!! ya no me pude despedir de tí… te mando un gran abrazo, y espero que tu viaje a la India supere tus expectativas, disfrutalo mucho!! desde el friísimo y contaminado DF recibe todo mi cariño

    Reply

Leave a Reply

