Afortunadamente ya me habia ido de Varanasi cuando paso lo de las bombas… me entere de eso en Agra leyendo el periodico ayer por la manana. Que terrible. La verdad es que siento que el universo me acompana porque un dia antes a la misma hora estuve ahi en la estacion del tren…
En Agra para ver el Taj Mahal y aunque un poco enojada por pagar tanto dinero por la entrada (750 rupias = $15 USD = lo que me gasto en tres dias) al final estuve contenta porque la verdad es que si es un sitio bellisimo. Tambien es divertido observar a los turistas que lo visitan, muy diferente al resto de viajeros que vemos en otras partes de la India… El Taj Mahal es la atraccion turistica numero uno. Enfin, fue una visita obligada pero valio la pena. Y otra cosa por la que me detuve en Agra fue para ver Fatherpur Sikri, que es una ciudad sin habitantes construida en el siglo XV con piedra roja bellisima. Adentro hay una mezquita y un mausoleo de marmol tambien increibles.
Ahora estoy en Delhi despues de cuatro horas y media en tren desde Agra. La llegada a Delhi en el tren es una locura, kilometros y kilometros de slums y miseria…
Solo estoy aqui de paso, en una hora tomo un autobus para ir a Dharamsala, en las montanas. Creo que el ritmo tibetano me va a venir bien: un poco de calma y menos calor…

2 thoughts on “

  1. Estefi

    Gracias al cielo you are safe. I think the universe is with you in your journey. As are all of us who are with you in mind and spirit!

    Reply

Leave a Reply

