India




7 thoughts on “India

  1. quique

    Tremendo Bety ! Fotos increibles como siempre. Que tal el regreso? Haber si nos econtramos en el ciberespacio para platicar un ratito… notitu esta apunto de un nuevo “release” con multiples mejoras y listo para ser enviado a mucha gente.Escribeme.Quique.

    Reply
  2. quique

    Bea !Gracias por tus comentarios en mi blog. Paprika es una peli que fui a ver el otro dia, esta bastante chida y bizarra, es animacion japonesa con una historia sobre una maquina que lee tus sueños y pesadillas.Ya mande la invitacion a notitu, pasasela a tus cuates ! Nos vemos en skype no?Quique.

    Reply
  3. kangie

    hoy ha sido un día lleno de grandes sorpresas y para terminar me encuentro con tus fotos, muy buenas por cierto, y en una de ellas la de tu papá (supongo que es él con los 15 años que no lo he visto). Me cuesta escribirle a alguien que conozco, cuando he hecho mil veces esto con otras personas, pero es que de verdad es un gusto enorme el que ahora tengo, además que me siento un poco intrusa en tu mundo. Porfavor salúdame a tu padre, fui una de sus tantas alumnas en la secundaria de monjas coatepecana, dile que todavía lo atesoro en mis recuerdos como parte de una etapa. También a tu hermano enrique, años sin verlo, y con tantos proyectos encima.Y bueno, te dejo porque esto más que un comentario parece una carta. Saludos beatriz qué siga la creatividad!!!

    Reply
  4. Juan Carlos Medrano

    Hola Bety. Qué alegría encontrarme con tu blog. Maravilla policroma a intervalos pequeñitos. Las fotos de (supongo) Teocelo son formidables.Un abrazo.

    Reply

Leave a Reply

