Brillante Weblog Pemio 2008


Mi amiga Jazmin: ilustradora, grabadora, artista, creativa, maestra de tai chi que vive en londres y tiene la sonrisa más bella que he visto, acaba de darle un premio a mi blog. Me siento muy feliz porque admiro lo que ella hace y quisiera que algún día la vida me diera permiso de dedicarme al 100% a la creación de imágenes como ella lo hace.

Por lo pronto entonces tengo que otorgar el mismo premio a 7 blogs que admire y pienso que empezaré hoy por nombrar a dos: El primero se trata de alguien que conozco sólo a través de sus imagenes: Arnaud Loumeau
Me imagino que es francés pero podría ser canadiense o nigeriano, polinesio… no sé.. Creo que supe de su existencia a través de una revista de arte en linea (Ruby Mag), me gustaron y cautivaron tanto sus imágenes que lo busqué en flickr y lo añadi como contacto.

Otro premio se lo daré a mi amigo Mondi que vive en Cholula, México y tiene un trabajo super bueno, además de ser autodidacta al cien por ciento y una de las personas más creativas que conozco.

One thought on “Brillante Weblog Pemio 2008

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s