Exposición en Foro Cultural Hilvana 8/Sept/2010

En estos días estoy preparando todos los detalles para la exposición del próximo miércoles 8 de septiembre. En esta exposición voy a presentar nuevo material, recién salido del horno : ) y también estoy pidiendo a las personas cercanas que tengan dibujos míos que puedan traerlos para la exhibición. Tengo mucha ilusión de volver a ver ese día dibujos que hace tiempo no veo y que todos los asistentes puedan ver una retrospectiva de mi trabajo en los últimos cuatro años.
La gente del Foro cutural Hilvana se ha portado muy amable y entusiasta con la expo, sobre todo considerando que tenemos el tiempo encima. El foro es un espacio muy dinámico y con mucha vida. Antes de mi exhibición tienen agendada la presentación de un libro, otro día tienen el aniversario de una radio alternativa, luego tienen programado un concierto del grupo Sonex, en fin, que es un lugar muy movido.
Durante la noche de exposición mi amiga Arantxa Ezcurra estará al pendiente de cualquier asunto relacionado con la venta de los cuadros que estarán exhibiéndose.
Los esperamos desde las 8 pm con bocadillos y vino de honor.

Leave a Reply

