Me gusta pero me asusta

Convencí a mi amigo Cameron de ir a visitar la exposicion de Yoshitomo Nara al Asia Society durante nuestra visita a Nueva York. Este artista japonés se ha vuelto super famoso en los últimos años con sus personajes sweet-creepy. Me gusta pero me asusta, sería para mi una forma de describir su trabajo. En todo caso son imágenes que no pasan desapercibidas, es inevitable sentirse un poco alterado o perturbado por las miradas de estos niñitos andróginos y animales tiernos y a la vez amenazadores.

2 thoughts on “Me gusta pero me asusta

Leave a Reply

