Expo más o menos..

La exposición en El Geant de la Ciutat resultó ser un poco amateur. Había obras muy escolares o que se veían inacabadas, y otras que parecían salir de un taller de manualidades de señoras jubiladas. Un poco extraño que mezclaron de esa forma a los participantes. Hablé con otro de los expositores y opinaba lo mismo. El hecho de que sea una expo colectiva no tendría que ser razón para que no haya curaduría. Pensé que habrían hecho una selección con criterios más rigurosos puesto que nos hicieron una entrevista y todo, pero parece que la galería lleva poco tiempo (abrió en Julio pasado) y tal vez la galerista italiana apenas está aprendiendo como organizar una expo?… Tampoco creo que hayan hecho mucha difusión porque había poca gente. Y ya para rematar me gustaría decir que su flyer no era muy lindo que digamos. Bueno, creo que no estoy muy contenta, pero ni modo, supongo que fue buena idea participar de todas formas. No tomé ninguna foto porque me sentía decepcionada, pero después mientras caminaba de regreso pensé que igual habría que mostrarlo, así que mañana o el lunes iré a tomar algunas.

Para compensar tengo aquí las fotos de una visita que hice con algunos amigos (David y Paz, Pollo que está de visita en BCN después de presentar su película en el Festival de cine de Valencia, y un amigo suyo) a la famosísima Xampanyeria de Barcelona. Por fin conocí tan renombrado lugar. Muy barato y MUUUY concurrido como se puede apreciar. De hecho es un problema respirar estando adentro y me han contado que a veces sale gente desmayada. Tomamos cava y brindé por todos los que me habían hablado de ese lugar: Elsa (aka Baldhor), Héctor Moreno, Mimizinha y Chino (quien además tuvo una propia Xampanyeria en la Condesa).

Otra novedad del día es que ya tengo Spotify. Ahora mismo estoy escuchando algo de Russian Red por medio del playlist de uno de mis contactos, y me estoy acordando de que hace más de un año fui con Arantxa, Marina y Merche a verla en concierto al Centro Cultural España del DF, cuando yo vivía en el zócalo. Por favor oiganla un poco porque canta muy bonito, a pesar de que es cierto, está algo loquita. Me gusta mucho la canción Cigarettes.

Leave a Reply

