Nicoletta & Stefano

Un hombre y una mujer que nacieron del mar y que ahora crecen juntos como un árbol, van echando raíces en la tierra y creciendo juntos.

Las líneas del vestido de la mujer son curvas, representan la feminidad, los movimientos suaves, lo espiritual, lo interno. Las líneas del traje del hombre son rectas y representan la materialización del espíritu, la manifestación externa.

Dos fuerzas aparentemente opuestas que al unirse se complementan. Ying – yang. Dos aspectos del Uno.

Abajo de nuevo vemos a la pareja, fluyendo sobre una hoja en el río de luz formada por la unión de todos los colores, guiados por el pulpo/comenta que también contiene el arcoiris.

El pueblo que aparece abajo a la derecha representa todas las oportunidades de materializar y compartir el amor. Las casas del pueblo tienen todas las puertas y ventanas abiertas y de ellas sale luz, para que puedan ser encontradas por la pareja a lo largo de su camino.

Abajo a la derecha están los dos anillos, que representan la alianza. Son anillos que han estado esperando desde siempre para ser recogidos por el hombre y la mujer.

El barco al fondo del dibujo representa el eterno viaje en el que todos nos encontramos. Y el cielo está lleno de estrellas para poder guiar nuestros caminos.

 

Bocetos y proceso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s